Atlantic sigue de lider

Deportivo Atlantic sigue de líder en su  serie de la segunda división de Chorrillos al derrotar esta tarde en disputado encuentro por 2-1 al Pacifico FBC en el triplete sabatino en el estadio municipal de Chorrillos por la quinta fecha.

Abrió el marcador  Víctor Moreno de cabeza al minuto 19 para Pacifico, empato de fuerte remate Frank Ortiz  al minuto 31. En la segunda etapa expulsaron al diez de Atlantic, roja directa por falta contra el siete de Pacifico al minuto 70. Pacifico se va al ataque, un  falta en el área que el arbitro no cobro. Un contrataque del Atlantic, por la derecha deja Antoni Ahuanari frente al arquero y de fuerte remate anota el segundo gol. al minuto 77.

En el primer encuentro Tigres de Zelaya y Atlético Olimpia empataron 0-0. En el semifondo en un partido atípico Ciclista Lima Association derroto por 10-0 a Junior Kalaffa. Junior Kalaffa jugo con ocho hombres, los goles los anotaron  John Lazaro Acevedo (4), Marcelo Vidal (3), Bryan Guadalupe (2) y Jose Alvitez ( 1). No se jugo la segunda etapa de encuentro .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s