Cuatro equipos

Cubro la copa Perú  desde el 2010, en ese tiempo hay cuatro equipos que me gusto su forma de juego, juego de  toque, no de pelotazo. Es que ese juego es  el que le gusta al aficionado y uno llega a la conclusión de que todo parte del mediocampo del equipo.

El Deportivo Jardín del 2011 practico ese juego, alcanzo el titulo en la Liga de VMT con sus jales recientes, ese equipo con John Inca en el arco, de backs un refuerzo de la Liga de SJM Michael Rea, que venia del Cultural  SJ 13 de enero y el moreno Pedro Elias., de lateral Carlos Huaman. En el mediocampo  Christian zangano Varcarcel de seis,  John Ocampo,  Raul Machado, adelante Luis Neyra, Cristian Timana y Carlos Correa su DT fue Julio Luque, elimino al Cable Visión que vino con Jesús Vila y Sheu Obregon, con Timana lesionado en el partido  de ida,  DJ  tuvo la suerte de cruzarse con el DIM en la cuarta fase, era cuadrangular  solo paso el DIM que le gano 1-0 en el Hector Chumpitaz con gol del bombardero del cono norte Jesús Sayan. DJ tuvo contra las cuerdas al DIM al que le expulsaron a Antonio Peralta y Timana no pudo jugar Ese DIM que el 2009 había llegado a la etapa nacional alineaba con Daniel Zelada en el arco, Genebrando Arenas y Daniel Quesada de centrales. Jose Heredia de lateral izquierdo, su mediocampo  era de lujo, Antonio Peralta, Dany Uribe, Ruben Cano y Carlos Peralta. adelante Jesús Sayan , su DT era el ya fallecido Luis El oso Sanchez  que vivía en SJM. Alternaba en su mediocampo Omar Uribe, hermano menor  de Carlos Uribe, quien tuvo memorable partidos  como aquel  DIM 3/ Pacifico 0 donde Omar robo y recupero pelota como un crack. Fue ese partido por un error del delegado del DIM que hizo ingresar a Dany Lozano, quien ha tenia tres tarjetas amarillas, y el reclamo le dio la razón a Pacifico que gano en mesa. Ese 2011 DIM- Pacifico se enfrentaron  como seis veces, con  duelos que casi llegan a las manos los DT Ramón  Quiroga/ El Oso Sanchez y Pedro Chinchay- El Oso Sanchez , ese 2011 campeono en el interligas Pacifico que cuando eliminaron a Cable Visión jalo a Sheu Obregon, a  Jesus Vila y al arquero. Pacifico solo tenia a un jugador que gustaba al publico, Wilmer Saenz, dribleaba por la derecha o izquierda y tenia gol.  Pacifico llego a subcampeon de la copa Perú con nuevo DT Mario ropero Flores.

El 2014 Juventud América de Chorrillos presenta un equipo de toque y velocidad, llega al interligas y en el cuadrangular final vence al Social Audaces de Lurin por 3/1 y campeona en el   interligas, en la etapa departamental fue eliminado 1/0 por Huracán Trapiche de  Canta dirigido por Tito Chumpitaz y que era una selección del interligas. El gol lo hizo Robson Guerra y termino en bronca al no querer validar un penal a favor del  América. Previamente Juventud América vence al DIM 1/0 con gol de Carlos Alberto Fuentes en memorable partido. ese equipo tenia en el arco Oscar la mascara Calderón , de centrales  Jose el huevo Veliz con Alexis Vasquez, de laterales Joel Garcia y Miguel Condori , en el mediocampo Ismael Marquinho Sanchez, Carlos Fuentes, Pedro y Eduardo Farfan, adelante  Jackson Fuentes y Victor Moreno.  Alternaban Mario Jurado, Diego y Ricardo Robladillo. DT Gustavo Rivas.   Juventud América pierde  a casi todos sus jugadores el 2015 que se van al DIM con su DT, el 2016 regresan sus jugadores y jalan a Marco Godos y campeona en el interligas.  El 2013 hubo otro equipo de buen toque que en realidad siempre presento un juego atildado, de buen toque lo vimos el el 2011 contra Pacifico, era  Estudiantil Ascope, equipo de casi 50 abriles de fundación y con el pergamino de haberle ganado al Deportivo Municipal  y haberle hecho sufrir el 2010 al campeón del 2010 el Cultural SJ 13 de enero, que le gano 1/0. En el cuadrangular final del 2011 Pacifico empato 2-2 con Ascope. En ese equipo destacaba William Ríos en el mediocampo, el equipo del 2013 llego a la final del interligas con el DIM, quedo subcampeon, formaba con Ian Cuenca en el arco, sus centrales fueron Cesar Flores y Juan el puma  Alvarez, lateral Fabricio Anicama, en el mediocampo Johan Macahuachi, William Ríos, Edward el gua gua Riega y Carlos junco Moran . Adelante Carlos Oliva y Gienko Vasquez. Alternaba Jesús Amau, Juan Diego Tirado y Luis Quique  DT Rene Pena. Ascope en la etapa departamental llego hasta la segunda fase, fue eliminado por el Social Venus.

ascope 2015

deportivo jardin 2012

DIM 2013 en interligasjuventud america 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close