Huertos de Villa puntero

Huertos de Villa se mantiene en la punta de su serie en el torneo de segunda división de la Liga de Chorrillos al derrotar por 3-2 a Real Blondell esta tarde en el estadio municipal de Chorrillos.  Jesús Chavez anoto dos goles, el segundo de penal y Paolo Paco Cruz anoto de cabeza para los de polo rojo de Huertos de Villa. Cristopher Huaraz anoto dos goles, el primero de penal para los de polo amarillo de Real Blondell.

Huertos de Villa sumo nueve puntos en tres partidos, su próximo partido es con Defensor Tacala. Real Blondell se quedo en un punto en dos encuentros.

En el primer encuentro New Boys Chorrillos derroto por 2-0 a Alianza Belgrano. New Boys sumo seis puntos en dos encuentros, Alianza Belgrano  aun no  suma puntos en tres encuentros.

En el semifondo Social Cosmos derroto por 3-0 a Atlético Olimpia. Jurgen Shuller en dos ocasiones y Alexei Yamacacho anotaron los goles. Social Cosmos alcanzo los cuatro puntos en tres partidos y Atlético Olimpia se quedo en seis puntos en tres partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close