Stella Maris campeón

El Colegio Stella Maris campeono en fútbol Sub 17 en la Ugel 01  al derrotar por 3-1 al Tupac Amaru ayer en la cancha del colegio Guerrero Quimper por los Juegos Escolares Nacionales 2019 . Tupac Amaru se puso en ventaja al minuto con gol de Gustavo Cervantes. Empato de penal Diego Rodriguez para los celestes de Stella Maris en la segunda etapa. Carlos Paucar anoto el segundo y tercer gol de Stella Maris. Tupac Amaru se quedo con diez hombre en la primera etapa al ser expulsados su goleador Andre Cateriano por doble tarjeta amarilla. Carlos Paucar juega en Precursores, Cateriano alterna en Real Unión , equipos de la primera división de la Liga de VMT

En fútbol damas Sub 17 campeono el colegio Stella Maris al derrotar por 5-0 al colegio Nuestro Salvador Carmelitas. Anotaron Astrid Galvez, . Maria Vilchez con dos goles y Naomi del Maestro.  En fútbol damas Sub 14 también campeono el colegio Stella Maris, en varones Sub 14 la final fue entre JCM y República del Ecuador. En la categoría Sub 12 varones campeono el colegio Fe y Alegria 24 al derrotara en penales al colegio 6024 Bartolome Mitre .

En Futsal Sub 14 el colegio Cristo Amigo derroto por 6-2 al colegio Jorge Basadre. Colegio Cristo Amigo logro el campeonato. En Futsal Sub 17 disputaron el titulo el colegio 6020 Micaela Bastidas y el colegio Jorge Basadre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close