Se mete a la pelea

Olímpico Perú derroto ayer por 3-1 a Partizan Barranco y sigue en la  pelea por un cupo al interligas en la Liga de Barranco cuando restan cuatro fechas por jugarse. El partido se jugo en el complejo deportivo Deport 3, Chorrillos.

Adelanto a los cuatro minutos Joseph Guerra para Partizan, empato al final del primer tiempo Daniel Campos para Olímpico Perú tras pase de Alexis Bardales. En la segunda etapa ingreso Newton en Olímpico Perú, Newton se desplazaba por la izquierda y se perdió dos goles. Un centro de Daniel Campos, Jair Vilca del Partizan la rechaza y choca en el palo de su arco. Luego un remate de Newton Batista y da en el palo.

ingresa Percy Mujica en Partizan. Mujica fue goleador de Diabos Rojos el 2018. Luego ingreso Axel Saravia por Rodrigo en Olímpico peru.

Perú. Minuto 77, un gol de media chalaca de Alexis Bardales pone en ventaja a Olímpico Perú. Sale lesionado Jorge Romero en Partizan y no puede ser remplazado porque ya hizo tres cambios. Minuto 87, gol de Daniel Campos quien es el goleador del torneo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close