Desenlace

COMUNICADO OFICIAL

Familia de Vecinos y Amigos les informamos que finalmente el fallo con respecto al reclamo en referencia al partido contra el Club Huascar ha salido negativo y hemos decidido no jugar el partido por el segundo puesto debido a que no se han otorgado las garantías para este encuentro de manera transparente.

Vecinos y Amigos es un club que se ha caracterizado por ser honesto y pegarse a las reglas del juego.

La ilusión permanece y el próximo año retornaremos con más fuerza para colocar a nuestro club en el lugar que se merece y que este año YA SE HABÍA GANADO.

Como club amigo le deseamos suerte al Club LOS PRECURSORES F.C., en especial a nuestro ex jugadores Alexis Lopez y Adrian Baygorrea. Esperamos que sea un partido en donde se respete el fútbol y quede al margen las posibles decisiones arbitrales.

“Vecinos y Amigos más que un club, una familia”.

Entendemos por esto que el club Deportivo Huascar ascendió a primera división en la Liga de VMT por haber ocupado el primer lugar en la serie con catorce puntos.  Al renunciar Vecinos y Amigos a jugar con Amistad Perú por quien ocupa el segundo lugar de su serie por haber ocupado ambos el segundo lugar con trece puntos. Entonces por el tercer cupo a primera división deberán jugar Amistad Perú con Precursores en fecha que programe la Liga de VMT.