Entega de premios

Hoy se realizo la entrega de premios del concurso de cuentos  Cuenta Cuentos de 100 palabras para escolares entre 7 y 16 años en la Biblioteca de la Asode Nueva Esperanza.

En el concurso participaron 150 alumnos de siete colegios de Nueva Esperanza, VMT. Se invitaron a catorce colegios al concurso declaro Carlos Cherres , encargado  de la biblioteca. El primer lugar fue para el niño Mateo Soto, se siete años  del IEP San Lorenzo con su composición El Pequeño Hombrecito.   El segundo lugar fue para Eduardo Novoa Ibarra , 15 años del IE República del Ecuador con su composición La Esperanza, el tercer lugar fue para Ximena Velasquez Bravo de 11 años del IEP San Lorenzo . El titulo de su composición fue Mis 100 palabras. El cuarto lugar fue para Mary Hanes Sandoval de 8 años del IEP San Lorenzo , con su composición Hay una biblioteca en Nueva Esperanza.

En la entrega de premios hicieron uso de la palabra Carmen Toribio , Secretaria de Economía de la Asode Nueva Esperanza, la electa regidora por Perú Patria Segura Solange Uezu , la Teniente Gobernadora Justibel  Romero y Carlos Cherres, editor de la publicación Buena Voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close