Segunda de Chorrillos

Sport Corinthias derroto por 2-0 a Alianza Belgrano hoy en el inicio de la segunda fecha del torneo de segunda división de la Liga de  fútbol de Chorrillos en el estadio municipal de Chorrillos. En el primer tiempo Alianza Belgrano tomo la iniciativa, un contrataque del Corinthias casi abre el marcador que no se abrió. En la segunda etapa dos expulsiones dizminuyeron a Alianza Belgrano, dos goles de pelota parada uno de tiro libre de Nicolas Mori Mattos y otro de penal de Brian Allcca pusieron la diferencia. La semana pasada descanso Sport Corinthias, la   próxima fecha jugara con UPF. Alianza Belgrano acumulo su segunda derrota, aunque mostro un diez que le faltaba compañía.

Social Cosmos derroto por 3-0 a Real Blondell , goles que llegaron en la segunda etapa , Mario Portocarrero, Luis Malaver y Anderson Oliva marcaron los goles. El arquero del Blondell, Yader Mejia evito un gol en la primera etapa.  Cosmos jugara con La Favelha la próxima fecha.

Sport Atlantic venia derrotando 2-0 a Valle Hermoso de Sondondo, los verdes se pusieron  en ventaja con goles de  Axcel López y de Miguel Villano Salazar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close