Resumen de la segunda fecha

Jugada la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú compartimos  algunos resultados. Juventud Locumba perdió de local 2-1 ante Credicoop San Cristóbal de Moquegua. Credicoop abrió el marcador Ronald Ortega al minuto 59. Luis Ortega al minuto 81 empata el marcador. Giancarlo Franco al minuto 84 de cabeza anota el del triunfo.

Sportivo Huracán de Arequipa derroto de visita en Ilo a Hijos del Altiplano , el gol fue de Luis Pastor. Social Corire jugando de local empato 1-1 con Unión Alfonso Ugarte de Tacna. Brandon Corrales adelanto para Social  Corire, los de Tacna empataron al ultimo minuto.

Alfonso Ugarte de Puno de visita le gano al MInsa FBC por 4-3. Anotaron los goles su estrella Jack Duran  a los 36 y 73 minutos, Gonzalo Condori a los 63 y Gino Ríos, su otra estrella,  al minuto 87.

Academia Sipesa de local en Chimbote empato 2-2 con Alianza Universidad de Huanuco . Kevin Mejia de cabeza a los veinte minutos, Giovani Morales al minuto 45 de penal consigue el empate para la visita. Jose Rojas al minuto 54 para Sipesa, Giovanni Morales al minuto 57 logra el empate. Alianza Universidad termino el partido con nueve hombres. El nuevo DT de Academia Sipesa, Moisés Baras no fue la solución.

Atletico Torino de Talara  gano de visita al Alipio Ponce Chachapoyas con gol de Raúl Cunya Campusano, fue  expulsado su capitán Alex Aquino. Unión Deportiva Parachique  en Sechura venció por 5- 3 a Ferrocarril de Tumbes,Aris Cruz a los 6 minutos, Soto anoto el tercero para UD Parachique,al minuto 39, Edson Panta anoto el segundo y cuarto    a  los 24 y 61 minutos y Elvis Atoche anoto el quinto gol al minuto 91 de UD Parachique. Erikson  Garcia Peña anotó para Ferrocarril al minuto 60 y dos goles del numero diez, Jean Apolo a los 67 y 74 minutos.

En el estadio Heraclio Tapia, León de Huánuco derrotó por dos a cero al Colegio Comercio de Ucayali con goles de Gargate y Baylón a los 12 y 31 minutos.

El Inca de Chao de Trujillo goleó por 8-2 a Sport Ancash con cuatro goles de Jorge Esparza , tres goles de Alejandro Ramírez y un gol de Víctor Ruiz. Para Sport Ancash descontaron  Alejandro Reyes a los 22 y  Michael Cárdenas a los 29 minutos. El arbitro expulso a Jair Reyes y Jherly Falcón del Sport Ancash.

Deportivo Garcilazo derroto de visita por dos a cero a Andahuaylas FC, el primer gol de penal llego al minuto 70 mediante Pedro Mezta el segundo gol fue de Aldemir Cleque fu al minuto 75.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close