Villarreal Soccer y Amistad Perú a primera

Villarreal Soccer y Amistad Perú ascendieron a primera división tras jugarse hoy en el Hector Chumpitaz la ultima fecha del torneo de segunda división de VMT. Ambos  equipos son de Nueva Esperanza, otros equipos de esa zona de VMT ya desaparecieron como América Nueva Esperanza y el 26  de Noviembre bajo esta año a la segunda división.

En el primer partido Sport Villa Jardín y Soccer Javier Heraud empataron a un gol. Alejandro Velasquez anoto para Sport Villa Jardín, Elder Vasquez anoto para Javier Heraud. Ambos equipos sumaron su primer punto pero como Sport Villa Jardín tenia un WO tenia -3 puntos en la tabla y por ello quedo ultimo en su serie y jugar en tercera división el 2018.

En el segundo partido Villarreal Soccer derroto 1-0 a Famiia Salaverry . El gol llego al minuto del segundo tiempo mediante Marcos chiquito Medina. A Familia Salaverry le anularon un gol a Jonathan  Hurtado por aparente posición adelantada. Villarreal Soccer del paradero cuatro  de Nueva Esperanza, lleva cuatro años en la Liga de VMT.

Por la misma serie Sport Clorey derroto 2-1 a Deportivo Huascar. Johan Campos y Edson Gonzales anotaron para Clorey. Eder Santa Cruz anoto para Huascar.

Por la otra serie en un resultado sorpresa Vecinos y Amigos empato 3-3 con el ya descendido WG Cesar Vallejo. El primer tiempo termino 1-1, Vallejo abrió el marcador mediante Michaell Condor, empato de tiro libre Cristopher Vega. En la segunda etapa Aymar Hinojosa puso el 2-1 a favor del Vallejo. Jose Gomez Guerrero empata el marcador y pone el resultado 3-2, Luis Gonzales del Vallejo logar el 3-3. Vecinos y Amigos alcanzo ocho puntos

En el segundo encuentro Unión Juventud y Ágape empataron 0-0, en la segunda etapa Pomiano de Unión Juventud se puso en la delantera, avanzo y remato al arco pero el arquero Offer del Ágape evito el gol. Offer fue el mejor jugador del partido. El pequeño Pablo Huahuaypoma se batió en la defensa del Ágape. Unión Juventud ataco pero no concreto el gol. Un defensa del Ágape fue expulsado.

Unión Juventud alcanzo ocho puntos. Agape cinco puntos.

En el partido de fondo Amistad Perú derroto 1-0 a Santa Rosa. Fue un partido apretado, Santa Rosa busco mas el gol. El gol llego en la segunda etapa de un fuerte remate de Santos Valdiviezo. La Academia  Amistad Perú logra el ascenso después  de cuatro años en la Liga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close