Somos Olímpico gano por 4-1

Somos  Olímpico de Surco derroto por 4-1 a Unión Santa Rosa de Collique en encuentro de vuelta por la segunda fase del interligas esta tarde en el estadio Julio Montjoy. Con este resultado, en el encuentro de ida quedaron 1-1, Somos Olímpico clasifico a la tercera fase donde espera al DIM el domingo 21.

En la primera etapa el marcador ya definía el partido, 3-0 a favor de los locales. Este año el Somos Olímpico se ha reforzado, en el arco Michael Guzman, dos jugadores que vienen del Binacional de Arequipa, Junior Chimoray marcador derecho y Ademir Villavicencio delantero con mucho recorrido en Copa Perú, Julio Traslaviña delantero que paso por el Cienciano, Antony Marcos como armador, Rodrigo Hernandez como capitán, en la banca Ray Espinoza.

Al frente Unión Santa Rosa con el profesor Jesús Salazar, ex  DT de Liga V en su mejor campaña, con Cristian Machuca, delantero ex Chosica  en la banca. Al inicio del juego los rosados del Santa Rosa buscaban el arco contrario, pero a base de faltas les cortaban el juego y los dejaban lesionados como al siete Sandro Gutierrez.. Hasta que apareció Ademir Villavicencio en una jugada por la derecha se llevo a tres jugadores centra y Julio Traslaviña sin marca y anota el primer gol al minuto 25. Minuto 36, Villavicencio roba una pelota en el área de Santa Rosa y anota el segundo gol. El tercer gol llego al minuto 44, nuevamente Ademir Villavicencio de cabeza.

En la segunda etapa ingresan Falla por Centeno en la defensa , Nuñez adelante por Villavicencio, Rondon de organizador por Antony Marcos en los locales. Christian Machuca ingreso en la visita. Al minuto 67 Rondon anota el cuarto gol, se le escapo la pelota al arquero Bryan Valverde. Minuto 72 John Paul Valcazar anota el descuento luego de un centro y la mete por la izquierda, luego Cristian Machuca se pierde un gol al rematar sin marca y Michael Guzman bloqueo su disparo. Minuto 84 son expulsados el arquero Bryan Valverde y Julio Traslaviña, roja directa, al parecer el arquero escupió al delantero y este le reclamo. Renzo Panez se puso de arquero en Unión Santa Rosa. De arbitro estuvo Santiago Atoche.

Somos Olímpico formo con Michael Guzmán en el arco, Junior Chimoray y Pablo Arenas de extremos. Antonio Centeno y Jordán Sanchez de centrales. Rodrigo Hernandez, Antony Marcos, Miguel Ramos y Cristian Saldivar en el medio. Julio Traslaviña y Ademir Villavicencio adelante. DT Víctor Chavez.

Unión Santa Rosa formo con Bryan Valverde en el arco, Alexis Torres, Henry Silvestre, Luis Gomez y Renzo Panez en la defensa.

Luiggi Sevillano, Vladimir Falla, Erick Aujase y Pablo Trujillo en el medio. Sandro Gutierrez y John Valcazar adelante. DT Jesús Salazar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s