Hablando de baloncesto

DT del colegio Lord Byron

Dangelo Dais Vega entrenador del equipo de baloncesto del colegio Lord Byron, finalista del Sub 16 de los Juegos Nacionales Escolares declaro ayer a este blog luego de su triunfo en semifinales ante el colegio Agora de Tarma en la Videna.

¿Profesor buenas tardes, felicitaciones por el triunfo, ahora pasan a la final?

DDV: Si, estamos en la final, un clásico Arequipa- Lima. Lo vamos a tomar como un compromiso para poder darle a los familiares e hinchas que se citan acá en la Videna un gran partido.

¿En su equipo hay dos jugadores desiquilibrantes, el numero dieciséis y el diez. Me parecen que pertenecen a clubes ?

DDV: Si, como varios de los chicos, ellos organizan su tiempo para poder hacer sus estudios que son exigentes y ademas poder entrenar en el colegio y ademas en el club. A mas horas de entrenamiento en el día, mejor rendimiento.

¿Y el numero diez donde juega?

DDV: Juega en el Real Club, estuvo también conmigo en un club particular. Jorge Cepeda es el capitán del equipo. El numero  dieciséis es Rodrigo Gomez Sanchez. Ellos han estado trabajando, entrenando a diario conmigo en le colegio, a las seis de la mañana hasta las ocho de la mañana. Incluso en vacaciones, entrenamiento en doble turno. Es así como se cosecha los triunfos y esperamos que esto se vea mañana reflejado en la final. Junto con cada uno de los partidos que hemos desarrollado. Un equipo que la verdad hay que aplaudir.

¿Ud. aparte trabaja en un equipo o solo en el colegio?

DDV: Si trabajo en varios colegios y en las vacaciones trabajo con los niños desarrollando academias de verano. En Surco, en Pueblo Libre, en La Molina, en diferentes distritos. Buscando que el basket tenga un espacio cada vez mayor  para nosotros, para el publico peruano. Ademas he trabajado en Cable Mágico, en Televisión Nacional y actualmente estoy haciendo un proyecto con la Federación Peruana para impulsar el resurgimiento del basketball peruano.

¿Que le parece que hay nuevas Ligas como la de SJL y una preliga como la de VES ?

DDV: Excelente, yo tengo treintaisiete años y la verdad que estoy contento que haya mas oportunidades para los jóvenes. Cuando yo tenia la edad de esos chicos, de dieciséis, diecisiete, dieciocho la única Liga era la de Lima y la Liga del Callao. Pero ahora hay varias Ligas y esto hay que felicitar a los organizadores, a los que son los promotores del basketball en cada de sus regiones, distritos, a lo largo del Perú. Las gracias porque se comparte en al cancha, sino también fuera de ella, en la redes sociales. puede crecer el basket, un deporte tan completo, un deporte lindo para damas y varones.

DT a la izquierda

colegio-lord-byiron-finalista-basket-c-2016-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close